Picina Aguas termales Balneario de Brea en vila de Cruces Pontevedra
Aguas termales Balneario de Brea en vila de Cruces Pontevedra Aguas termales Balneario de Brea en vila de Cruces Pontevedra

El poder curativo del agua

Nuestras aguas están clasificadas como sulfuradas cloruradas sódicas, bicarbonatadas y alcalinas.

Emergen a una temperatura de 28 oC y sus principales indicaciones son:

  • Procesos reumatológicos
  • Afecciones del aparato respiratorio
  • Afecciones de la piel
  • Apropiadas para el estrés, la fatiga física y psíquica

La Cosmética Termal del Balneario Banos da Brea ha sido creada con los minerales característicos de nuestras aguas termales para el cuidado diario de la piel

Actualmente nuestros productos sólo se comercializan a través del propio Balneario, pero si lo desea, puede recibir alguno de ellos en su domicilio, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al 986 58 36 14 o bien, enviarnos un correo a correo@balneariodabrea.com, y le haremos llegar su pedido de Linea Termal a casa.

Composición de las aguas

PH8.06
Alcalinidad (CO3Ca)191 mg/l
Bicarbonatos (Co3H233 mg/l
Sulfatos (SO4)48,1 mg/l
Cloruros (Cl)41,1 mg/l
Sulfuros (S)12 mg/l
Sodio (Na)100 mg/l
Temperatura28oC
Residuo seco110oC, 451 mg/l

Línea Termal

Gel - Champú de bano:

Rico en azufre natural que contienen nuestras aguas. El azufre es un mineral especialmente importante para el buen estado de la piel. Nuestro gel-champú puede usarse en todo tipo de pieles y cabellos, regenera y fortalece y puede usarse diariamente si es necesario.

Leche Hidratante Corporal:

Leche hidratante para aplicar después del bano, protege e hidrata la piel dejándola fresca y suave. Contiene minerales del agua termal que nutren la piel profundamente.

Crema reparadora manos y pies:

Protección y cuidado de las manos y pies secos y muy secos. Con aceites vegetales y extracto de Camomila de efecto calmante y cicatrizante. No engrasa la piel, SIN PARABENES.

Crema Hidratante Facial:

Para cara y cuello, para todo tipo de pieles y para aplicar de día o de noche. Su contenido en azufre de nuestras aguas y el extracto de camomilla hacen de esta crema un complejo cosmético que nutre e hidrata la piel en profundidad.

Jabón Suave / Jabón Sulfurado de agua termal:

Jabón de tocador elaborado con aceites vegetales de coco y oliva y minerales de las aguas de nuestro balneario. Hidratante y sauvizante.


Productos cosméticos con aguas termales

ISO 9001
Hotel - Balneario Baños da Brea.
Merza - Vila de Cruces - Pontevedra
Información y reservas (+34) 986 583 614

Política de Calidad  Aviso Legal